Bestseller No. 1
Diesel - Bañador para hombre medianoche/azul. XL
  • Cintura elástica con cordón de ajuste.
  • Logotipo Diesel Denim Division.
Bestseller No. 2
The Office - Season 6
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski (Actors)
  • Paul Feig (Director)
Bestseller No. 4
PLUS PLUS MASCULINE Eau De Toilette 75 ml
  • Agua de tocador para hombres
  • Eau de toilette
  • Fragancias para cualquier ocasión
RebajasBestseller No. 5
Multicentrum Hombre 50+ Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Alto Contenido de Vitamina D, Sin Gluten, 30 Comprimidos
  • Multivitamí­nico para hombres a partir de 50 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, alto contenido en vitamina D, vitaminas B, biotina, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio, entre otros
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y de la visión, así como al rendimiento intelectual y la función cognitiva
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Envase de 30 comprimidos
RebajasBestseller No. 10

Opinion sobre Diesel Zero Plus Hombre

Ver el Los mejores perfumes para hombres en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.3

5 ★ (3) 4 ★ (2) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Jnicolebaker

    Jnicolebaker Atlanta

    ¡Imprescindible para los hombres!

    El diseño simple y los colores de la botella realmente me llamaron la atención. Me encanta el diseño simple con el hermoso acento rojo y plateado. El olor es maravilloso con un toque de canela. Es un poco abrumador en la primera pulverización, pero es algo bueno porque un poco rinde mucho. Por tanto, dura más. también es económico. A quién no le gustan los productos de gran calidad a precios bajos.
    Larga duracion. muy agradable aroma masculino con un toque de canela. Me encanta el diseño simple de la botella.

    Después

    celzz

    celzz

    Bien

    Esta fragancia es ideal para usar durante el día durante unas horas, ya que no dura todo el día. Huele bien y es bastante masculino, lo que lo convierte en un regalo que a la mayoría de los hombres les encantará. Su precio ha bajado a lo largo de los años y, por lo tanto, lo convierte en un perfume asequible incluso para comprarlo usted mismo. Los tonos picantes le dan un toque y una fuerza que hacen que la gente se dé cuenta de que está usando algo, pero aún no es demasiado potente y, lamentablemente, no es duradero para el uso diario.
    Gran regalo para hombres; relativamente barato
    No es un aroma duradero

    Más otros perfumes para hombres

    aseward90

    aseward90

    Correcto

    es un gran producto por su precio. viene en un frasco muy elegante que es fácil de aplicar. La fragancia masculina dura mucho tiempo, pero hay que prestar atención a la cantidad aplicada.
    una fragancia muy duradera. hace honor a su nombre masculino
    puede ser un poco abrumador en la primera aplicación

    Después

    Perfumes para hombres

    Vea cómo Diesel Zero Plus Masculine se compara con otras fragancias para hombres

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    kade1234

    kade1234 Gran Melbourne (área), VIC

    Excelente

    El aroma es muy cálido y tiene notas de canela y regaliz. Sugeriría usarlo por la noche, especialmente en invierno.

    A diferencia de la revisión anterior, no tengo ningún problema con la botella. La botella no es bonita y brillante, lo cual es bueno porque es un producto para hombres. No quiero que todos los aromas vengan en envases brillantes.

    Descubrí que puede obtener el producto en oferta especial por $ 20, de lo contrario, el precio máximo sería de $ 30.
    Huele muy bien y ahora está disponible a bajo precio.
    No me dura mucho.

    Después

    jaunquil

    jaunquil

    Bien

    Mi esposo recibió esto como un regalo, generalmente me preocupo cuando alguien le compra nuevos perfumes porque si el olor es demasiado fuerte me da dolor de cabeza. Este fue justo pero muy asequible. El único inconveniente es que el aroma no parece durar mucho.
    Gran aroma y asequible.
    No dura mucho.

    Después

    claude15

    claude15

    Excelente

    La combinación de ingredientes, sean los que sean, funciona maravillosamente juntos. Huele lo divino sin ser abrumador. Chicas, les recomiendo que compren esto para su hombre. ¡Solo asegúrate de que solo lo use cuando estás saliendo!
    Huele bien, ¡qué más decir!
    la botella podría estar mejor diseñada, ¡pero siempre huele tan bien!

    Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    • GTIN14: 04085400272000

    Otros perfumes para hombres

    .

    Bestseller No. 1
    Perfumer's Choice No 10 by Mojo - Fragrance for Men - 50ml Eau de Parfum, by Milton-Lloyd
    • FRAGRANCIA DE LUJO - Desde 1975, Milton-Lloyd se ha ganado una reputación inquebrantable por sus galardonadas fragancias de lujo sin un precio de lujo.
    • ELEGANTE, RICO Y FRUTAL - Las notas de salida frescas de bergamota y sandía se ven realzadas por las notas medias florales de rosa jazmín y violeta, con notas de base de musgo de roble, ámbar y pachulí
    • LARGA DURACIÓN - Colour Me Purple tiene una garantía mínima de 6 horas. Son los aceites de lujo, mezclados a altas concentraciones que prometen una calidad excepcional y un resultado duradero
    • LA COLECCIÓN COLOUR ME - Es una colección de tendencia de fragancias y aftershaves de lujo de Milton-Lloyd
    • PRODUCTO GENUINO DE MILTON-LLOYD - Milton-Lloyd trabaja con los principales perfumistas del mundo, utilizando los aceites más finos mezclados a altas concentraciones para crear fragancias de lujo, sofisticadas y de larga duración.
    Bestseller No. 8
    Perfumer's Choice No 9 by Victor - Fragrance for Men - 50ml Eau de Parfum, by Milton-Lloyd
    • FRAGRANCIA DE LUJO - Desde 1975, Milton-Lloyd se ha ganado una reputación inquebrantable por sus galardonadas fragancias de lujo sin un precio de lujo.
    • FRESCO, SENSUAL Y MASCULINO - notas de salida de bergamota y grosella negra, realzadas con jugosa piña sobre un aromático corazón de jazmín con ricas y elegantes notas de base de cálido ámbar, vainilla y musgo de roble
    • LARGA DURACIÓN - Perfumer's Choice by Victor tiene una garantía mínima de 6 horas. Son los aceites de lujo, mezclados a altas concentraciones que prometen una calidad excepcional y un resultado duradero
    • LA COLECCIÓN PERFUMER'S CHOICE - es una colección sofisticada de fragancias de lujo de larga duración de Milton-Lloyd
    • PRODUCTO GENUINO DE MILTON-LLOYD - Milton-Lloyd trabaja con los principales perfumistas del mundo, utilizando los aceites más finos mezclados a altas concentraciones para crear fragancias de lujo, sofisticadas y de larga duración.
    Bestseller No. 9
    Brickell Men's Morning Face Care Routine II Purifying Charcoal Face Wash, Toner, Face Scrub, Eye Cream, Daily Serum and Daily Face Moisturizer, Natural & Organic, Fragrance Free
    • Qué hace: Formulado para limpiar, tonificar, hidratar, reducir los signos de envejecimiento y proteger su piel del sol.
    • Para quién es: para hombres con todo tipo de piel
    • Cómo funciona: estos seis productos trabajan juntos para ofrecer resultados inmediatos y notables.
    • Ingredientes clave: ingredientes orgánicos naturales y certificados, que incluyen aloe, cafeína, DMAE, MSM, péptidos de proteínas, ácido hialurónico, limpiadores de coco, piedra pómez, cuentas de jojoba y té verde.
    • Quiénes somos: Brickell crea productos para el cuidado de la piel y el aseo para hombres con ingredientes certificados. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en GQ, Men's Health, Men's Journal y otras revistas populares para hombres.
    Bestseller No. 10
    MARMARA Eau de Cologne BARBER (No.1,No.2,No.3,No.4,No.13,No.14) Deluxe After Shave Men's Fragrance Water Travel size Travel size fits into any toiletry bag shaving water (6er Mix No.1-14 (50ml))
    • MARMARA Eau de Cologne BARBER No.1-14 (6x50ml)
    • No hay límites para el atractivo: la fragancia seductora de los hombres viene en un diseño simple y colores simples - para girar la cabeza de las mujeres. Necesidades profesionales de peluquería, se sienten cómodos como si estuvieran en la peluquería.
    • Fascinado por la composición mágica de la fragancia, el carismático portador de la fragancia masculina suave es el atractivo de muchos admiradores - provocativamente encantador y simplemente irresistiblemente masculino!
    • Debido al pequeño tamaño práctico, es fácil de almacenar, ya sea una bolsa de aseo de bolsa de inodoro o en su bolso de mano.
    • Advertencias: Evite el contacto con los ojos. Enjuague con abundante agua cuando esté en contacto con los ojos. Proteger de la luz solar y el calor. Inaccesible para los niños. Sólo para uso externo. No se puede beber.
    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario