No products found.

Opinion sobre Constructor de césped Scotts Buffalo

Ver el Los mejores productos para el cuidado del jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.6

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

James m

James m

La botella funciona a pesar de otras críticas.

La botella parece funcionar bien y el fertilizante se distribuye uniformemente. Fácil de saber porque el fertilizante es de color marrón y cambia inmediatamente cuando se cambia del modo de agua a fertilizar. Se actualizará con un impacto en la marihuana, pero a pesar de las revisiones anteriores, la botella ha funcionado bien.

Comprado en octubre de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 18.00.

Revisión de incentivos

Maccy

Maccy

Funciono muy bien

He usado diferentes fertilizantes con rociadores de manguera antes y todavía los encuentro un poco tediosos, pero este funcionó sin problemas. Después de arreglar la tubería y encenderla, el fertilizante salió uniformemente. Noté mejoras en el césped al día siguiente. Muy feliz.

Comprado en enero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 18.00.

Revisión de incentivos: más otros productos para el cuidado del jardín

Katrina

KatrinaPerth

Plástico líquido

Este producto no era soluble en agua, obstruía el dispensador en el que venía, el rociador al que lo transferí y mi regadera. El sitio web de Scotts afirma que «a diferencia de la mayoría de los fertilizantes líquidos que se eliminan fácilmente de las plantas, Buffalo se adhiere a las hojas, los tallos y las partículas del suelo y no se lava cuando se seca». Es plástico líquido. Mantente alejado.

Adquirido en diciembre de 2018.

Revisión de incentivos

Productos de mantenimiento de jardines

Descubra cómo Scotts Lawn Builder Buffalo se compara con otros productos de mantenimiento de jardines

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Consumidor feliz

Consumidor feliz

Pérdida de mi dinero y mi tiempo

Absolutamente chupa este producto. Compré dos botellas y ninguna funcionó. También compré una manguera nueva (50 m) para asegurarme de no tener que extender dos mangueras cortas. Si lo hubiera sabido, no me habría preocupado en absoluto. Es terrible que Bunnings tenga un producto tan absurdo como este en sus estantes … bueno, Scotts puede haber pagado mucho dinero por Bunnings.

Fecha de compraJan 2019 Más

corriente continua

DCPerth

El producto más inútil de todos los tiempos

Wrap se ve bien, alimenta tu césped, niños y mascotas, hecho para los búfalos, pero todo es cuesta abajo desde allí. El mecanismo de distribución simplemente no funciona. Cambié el producto pensando que solo tenía un contenedor defectuoso, el mismo problema. Un vecino también tuvo el mismo problema. Vi reseñas de otros productos Scotts que usan el mismo sistema de dispensación y todos se quejan de lo mismo. ya no comprará otro producto Scotts.

Fecha de compra Nov 2018 Más

preguntas y respuestas

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario