Bestseller No. 1
Mr. Wonderful Caja Planes Regalo, Papel, Multicolor, Estándar
  • Caja dispensadora de planes en forma de cámara
  • Contiene 50 planes distintos
  • Súper original y divertido
  • Perfecto para regalo

Opinion sobre Caja dispensadora de metal Hoselink

Comentarios

El más reciente

4.3

5 ★ (3) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Colin

Colin Metropolitan Adelaide, SA

La solución perfecta para el almacenamiento de tuberías

Es una idea tan inteligente. He querido un carrete de manguera durante tanto tiempo. No tengo forma de montar un carrete de manguera porque nuestro grifo está en una posición extraña. Vi esto en el sitio web de Hoselink. Después de charlar con una dama encantadora en el portal de chat en línea, compré el carrete de manguera y la caja de metal.
La entrega fue gratuita y llegó en una semana.
El montaje fue muy fácil y los accesorios Hoselink son geniales. Tan fácil de usar, y como dicen sus anuncios, no se filtran.
La caja del carrete de manguera incluye una manguera de 30 m, todos los accesorios se conectarán a una manguera …

Conozca más p, carrete de manguera y varios accesorios para adaptarse a otros accesorios de manguera. Una característica muy inteligente es la guía de tubos. Cuando enrolla la manguera, hay una guía para que la manguera se enrolle uniformemente en el carrete. Bien hecho Hoselink Creo que es una belleza Fecha de compra Feb 2018 Más

Meg c

Meg CAU

¡Que dolor de cabeza!

He querido este producto desde hace mucho tiempo. No soy rico, pero decidí ahorrar y comprar uno. Sin embargo, después de que llegó el primero, me di cuenta de que después del montaje, la tubería tenía un agujero. El servicio de atención al cliente llamado fue realmente útil. El siguiente llegó una semana después. El clip lateral, que es de plástico, se rompió. Se engancha alrededor de un codo de metal que se conecta a la tubería principal, que va al grifo. Ahora, es cierto, se rompió después de varias semanas. Así que el personal envió a otro. Abrí el tercer y último tubo y nunca salió de la caja aplastada. La misma pieza de plástico …

Leer másic se rompió y estaba llorando. ¿Cómo es que algo que realmente quería y en lo que creía podía hacer que sucediera lo mismo dos veces? Mi humilde opinión es que esta pieza debe ser de metal. ¿Quién quiere comprar esto y han pasado más de 12 meses y está explotando? El plástico no es ni grueso ni resistente. Fui tan amable con eso y el punto es, ¿por qué? Es equipo de jardinería. Me reembolsaron el dinero, pero debo decir que me decepcionó mucho. Tal vez los otros productos sean increíbles, pero la caja de metal es decepcionante y aconseja evitarla. Fecha de compra Julio de 2017 Más mangueras de jardín

En s

En SAdelaide

  • Compra verificada

Feliz como un J-Brid

Harto de tropezar con la manguera, pedí la caja de carrete de manguera de metal Hoselink. Este producto requiere un poco de montaje. Cuando llegó el producto, estaba montado en un 90%. El resto del montaje se hizo muy sencillo gracias a las instrucciones fáciles de seguir y las piezas en bolsas de plástico separadas. Me dio la oportunidad de elegir la pieza correcta para colocarla en el agujero correcto. Se monta de forma fácil y sencilla y funciona sin goteos ni fugas. No más tropezar con la tubería. Gracias Hoselink.

Fecha de compra Oct 2017 Más

Manguera de riego

Vea cómo la caja de enrollador de manguera de metal Hoselink se compara con otras mangueras de jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

BPOz_12

BPOz_12Mid North Coast, Nueva Gales del Sur

Producto de calidad que hace lo que se anuncia.

Tenemos un área pequeña y operamos el carrete y la manguera desde tanques de almacenamiento de agua con una bomba de presión. El producto se ordenó en línea. Llamé con algunas preguntas antes del parto, la experiencia fue buena. La experiencia de entrega fue buena. Las instrucciones de montaje son buenas. El producto es de alta calidad y hasta ahora el mecanismo que se enrolla y se desprende del carrete funciona bien. Tengo la función de cuerda manual debido a los montones de ramitas que hay alrededor. El único inconveniente sería que a mi esposa le resultaría muy difícil encender / apagar los clips de la boquilla rociadora de la manguera. Por otro lado, la instalación funciona perfectamente en cuanto a la posibilidad de abrir / cerrar el agua en la sala de pulverización sin dejar rastro de fugas.

Después

preguntas y respuestas

John S

John S

El costo y el tamaño de la caja de unión de la tubería de metal, cómo se recoge la manguera en la caja, está enrollada para no doblarse cuando está en uso.

Más 2 respuestas

Colin
Colin · Hace 2 meses

La carcasa del carrete de manguera tiene un carrete de carrete que permite que la manguera se enrolle o se desenrolle.

Informe de amor

Hoselink

Hoselink O. Hoselink2 meses

Hola John,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos una pregunta. El costo de la caja de carrete de manguera de metal con la manguera de 30 m adentro es de $ 265. Las dimensiones son las siguientes: H470 mm x W390 mm x D440 mm.

La carcasa del carrete de manguera de metal es un carrete de manguera de carrete manual con una guía de manguera incorporada que permite que la manguera se rebobine sin enredarse. Tiene un mecanismo de capa automática que permite que la manguera se mueva de lado a lado mientras enrollas el mango.

Si tiene más preguntas, no dude en llamar a nuestro equipo de servicio al cliente al 1300 900 617 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Saludos – ¡El equipo de Hoselink!

Informe de amor

Detalles

Otras mangueras de jardín

.

Bestseller No. 1
Hozelock - Portamangueras automático AUTOREEL con 25 m de manguera -El original-
  • Carrete automático con 25 m de manguera de 12,5 mm
  • Totalmente equipado para instalar en la pared.
  • Su sistema de fijación mural permite colgarlo y descolgarlo más fácilmente y la posibilidad de ponerle un candado antirrobo. Dispone también de espacio para guardar los accesorios.
  • Incluye 1 lanza, 1 manguera de conexión Fin Soft Grip, 1 conector stop Soft Grip, 1 conector para grifo de rosca ø 20/27 y 15/21 y fijaciones para la pared.
  • 5 años de garantía / fabricado en Inglaterra
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario