Opinion sobre Baccarat iD3 Arashi

Ver el Los mejores cuchillos de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,7

5 ★ (4) 4 ★ (2) 3 ★ (0) 2 ★ (2) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

James

Jamesqueensland

La hoja mantiene bien su nitidez.

La hoja mantiene bien su filo, muy útil. Lo tenía desde hace unos años y lo recomendaría.
Sería mejor si tuviera las ranuras no pegajosas, pero eso es un problema menor.

Revisión de incentivos

Joshua M.

Joshua M.Perth, WA

Estos cuchillos son excelentes, las malas críticas son signos obvios de no usar los productos correctamente.

Soy herrero aficionado y cocinero casero ganador del concurso nacional
aunque tengo mi propio juego de cuchillas que uso mucho en la cocina, también las uso para los negocios diarios

Estos cuchillos son excelentes y te servirán bien si los mantienes y los usas correctamente.
si los pones a la venta es un buen negocio

Los cuchillos están hechos de acero con alto contenido de carbono, no de acero inoxidable. Si no lava los cuchillos a mano después de usarlos y los seca, se oxidarán. No es tu culpa con los cuchillos (por favor, no seas el idiota que pone buenos cuchillos en el lavavajillas o los deja en el fregadero) …

Conozca más el ambiguo acero ‘japonés’ de los cuchillos significa que son más duros y se astillarán si usa los cuchillos para cortar en superficies duras, obtenga una cuchilla si quiere picar, los cuchillos están hechos para cortar sin golpear el borde en un tabla de cortar dura, también opte por un acero más blando como el alemán o el serbio. que no se desprenderá tan fácilmente

Comprado en mayo de 2018 de House por $ 280.00.

Revisión de incentivos No más otros cuchillos de cocina

John

John

Oxidado a los 6 meses

Comprado hace 6 meses, ya oxidado por todas partes.

He tenido cuchillos de 10 años y nunca me he oxidado.

Usé bicarbonato de sodio para quitar el óxido y volvió de inmediato.

Mala calidad. No malgastaría tu dinero.

Adquirido en agosto de 2019.

Revisión de incentivos

Cuchillos de cocina

Vea cómo el Baccarat iD3 Arashi se compara con otros cuchillos de cocina

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Mark30

Mark30 Metropolitan Adelaide, SA

Los mejores cuchillos al mejor precio

Estos cuchillos son de alta calidad y al precio que acabo de comprar de $ 150 con envío gratis, este es un valor excepcional.
La gente debe entender que los cuchillos de alta calidad deben tratarse con respeto y cuidado. Si está utilizando tablas de cortar de madera o plástico, no las arroje al fregadero, límpielas, séquelas y tírelas inmediatamente después de su uso, permanecerán afiladas durante siglos y no mostrarán rastros de óxido moteado en el acero japonés de alta calidad.
Estos cuchillos son ligeros, se adaptan bien a la mano y están bien equilibrados. Son afilados y hacen el trabajo con facilidad.

Fecha de compra Sep 2018 Más

felsy

FelsyVictoria

Se ven bien, pero no se mantienen nítidos como otras marcas.

He tenido estos cuchillos durante más de un año y estoy decepcionado con ellos. Deben afilarse con cada uso, mientras que mi último juego de cuchillos solo necesitaba afilarse cada mes más o menos.
Los daré a la tienda de operaciones y compraré victornox o wusthof

Fecha de compraJan 2017 Más

Poumba777

Poumba777Hobart

  • Compra verificada

Bloque de cuchillos Baccarat ID3 Arashi de 7 piezas blanco

¡Este juego de cuchillos es increíble!

¡Diseño sólido, ligero y fácil de usar! Muy elegante en casas / cocinas modernas, ¿qué más se puede pedir?

Manténgase afilado y el bloque de cuchillos es resistente, por lo que no se volcará fácilmente.

Recomendado para cualquier persona a la que le guste pasar la mayor parte del día en la cocina.

A ++

Fecha de compraMayo 2018 Más

Cindy

Cindy

  • Compra verificada

Se ve muy bien y es divertido de usar.

J’ai payé 150 $ pour ces couteaux et pour le prix, ils coupent bien et pour un cuisinier à la maison, il y a un couteau pour tous vos besoins de hachage et de coupe et le meilleur de tout, ils ont fière allure dans mi cocina.

Fecha de compraEne 2018 Más

Nitro47

Nitro47

  • Compra verificada

¡Qué fantástico juego de cuchillos!

Hemos leído las instrucciones y advertencias y sabíamos que no debe colocar cuchillos Baccarat id-3 cerca del lavavajillas y que deben lavarse, limpiarse y secarse completamente después de cada uso. Qué no me encanta de un juego de cuchillos de precisión que continúan funcionando cuando se manipulan y procesan correctamente.

Fecha de compra Dic 2017 Más cuchillos de cocina

Emz902

Emz902Pannawonica

  • Compra verificada

Descansar Descansar Descansar

A menos que esté listo para lavar y secar INMEDIATAMENTE después de su uso, el producto sería excelente. Usé un cuchillo y lo puse en el lavavajillas para usarlo, lo enjuagué para que no tuviera otros residuos. Después de que el lavavajillas terminó y guardó los platos, notó que el cuchillo estaba cubierto de manchas de óxido.

Envié fotos a House. Se ha advertido que se oxidarán si se colocan en el lavavajillas o se dejan con agua, ya que es acero de alta calidad. Que también debería comprar su limpiador de cuchillos y tratar de limpiarlo con jugo de limón.

NO …

Para obtener más información, ¿dónde dijo que el producto era tan susceptible a la oxidación y no debería ser apto para lavavajillas? Aunque los cuchillos son espectacularmente afilados y asombrosos de usar. Preferiría algo más barato que no se oxide dentro de una hora después de mojarse. Después

Cuchillos de cocina

Vea cómo el Baccarat iD3 Arashi se compara con otros cuchillos de cocina

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Mick c

Mick c

Excelentes cuchillos para usar, pero me decepcionó cuando la hoja de 8 pulgadas (juego de 6) se rompió debajo del mango cuando cayó sobre el piso de baldosas de la cocina. ¿Existe una política de reemplazo del fabricante?

Más 2 respuestas

SydneyJefe

Hace 3 años

Choqué mi auto contra un árbol, ¿existe una política de reemplazo de Toyota?

2 Me gusta Informe

Albatros S.

Albatross S. hace 2 años

Cuchillos baratos … cuchillos estampados soldados al mango … no tan buenos, pero definitivamente no hay wusthofs

Informe de amor

Otros cuchillos de cocina

.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Juego de cuchillos de cocina y soporte (9 piezas)
  • Juego de 9 piezas que incluye 8 cuchillos: un cuchillo de cocina de 20,3 cm, un cuchillo santoku de 17,7 cm, un cuchillo para filetear de 20,3 cm, un cuchillo para pan de 20,3 cm, un cuchillo para deshuesar de 15,2 cm, un cuchillo multiusos de 12,7 cm, un cuchillo mondador de 8,9 cm, un afilador de 20,3 cm y un soporte.
  • Hojas de acero inoxidable afiladas a la piedra con precisión para un afilado de larga duración.
  • Construcción de espiga hasta la base con tres remaches para un mayor equilibrio y un mejor control.
  • Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo.
  • Lavar a mano.
Bestseller No. 2
Wanbasion Negro Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • Resistente a la corrosión y los arañazos: el revestimiento de titanio en la superficie del juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable es resistente a la corrosión y los arañazos. Así, el juego de cuchillos de cocina profesional de afilado mantiene su bonito aspecto y seguridad alimentaria durante los próximos años.
  • Resistente contra el óxido y las manchas. El juego de cuchillos de cocina profesional de acero inoxidable es resistente a la oxidación y las manchas. Ofrece al usuario mucha resistencia y dureza de cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina profesional de Wanbasion sea una gran opción para trabajos más duros.
  • Mejor flexible: un procedimiento especial garantiza la calidad del juego de cuchillos profesionales de cocina Wanbasion, que es más flexible, por lo que el juego de cuchillos de cocina profesional de acero inoxidable es difícil de doblar y romper.
  • Excelente afilado y larga retención de cantos: la nueva tecnología hexagonal de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable y la larga retención de bordes afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina profesional de Wanbasion promete un servicio al cliente al 100 %.
RebajasBestseller No. 3
KLARSTEIN Kissaki Juego de Cuchillos de Cocina - Portacuchillos, 6 Tamaños, Magnético, Diseño japonés, Antiadherente, 30 x 19 x 15 cm, Negro
  • UN TOQUE DEL LEJANO ORIENTE: Con 7 piezas el juego de cuchillos Kissaki de Klarstein consigue traer la filosofía de cocina del lejano oriente a tu cocina. Disfruta preparando alimentos frescos gracias a un juego de cuchillos de muy alta calidad.
  • DISTINTOS TAMAÑOS: 6 hojas de distintos tamaños de acero endurecido que son el mejor utensilio de cocina para cortar, picar o trocear la comida. Este juego de cuchillos convence por la calidad de sus cuchillas, su ligereza y el agarre ergonómico.
  • PORTACUCHILLOS MAGNÉTICO: Con la idea de que el filo de los cuchillos dure más tiempo, los chuchillos no se meten dentro del portacuchillos sino que se quedan pegados a él. El recubrimiento magnético permite que se queden sujetos y recogidos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlos, se pueden lavar con agua y secar con un paño para tener los cuchillos listos para la próxima vez. Gracias a su sello cerámico antibacteriano y antiadherente es un juego de cuchillos muy higiénico.
  • CUCHILLAS Y FILO EN ARMONÍA: El juego de cuchillos de 7 piezas Kissaki de Klarstein aúna el arte de la cocina japonesa con la precisión del acero endurecido 54-56 Rockwell para realizar un corte fino. Los cuchillos tienen un diseño ondulado.
Bestseller No. 4
7 Piezas Cuchillos Cocina Profesional - Juego de Cuchillos de Cocina Acero Inoxidable con Acrílico Soporte Cuchillos Cocina y Afilador Cuchillos - Set Cuchillos Cocina Chef Kitchen Knives Set Knife
  • Juego de cuchillos de chef profesional - El juego de 7 piezas incluye: 5 cuchillos de acero inoxidable todos diferentes, un afilador, un protector de dedos de seguridad y un soporte para cubiertos.
  • El cuchillo adecuado para cualquier tarea: 1x cuchillo de chef, 1x cuchillo para trinchar, 1x cuchillo para pan, 1x cuchillo de uso general, 1x cuchillo de pelar.
  • Producto de alta calidad: todos los cuchillos profesionales de cocina están acoplados en acero inoxidable y tienen un acabado láser.
  • Incluye un afilador de cuchillos con dos modos de afilado (afilado fino y grueso) y un elegante soporte acrílico.
  • El juego cuchillos cocina más completo del mercado, adecuado tanto para aficionados como para profesionales.
RebajasBestseller No. 5
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 6
SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales, Cuchillo Chef 20cm, 8 Pulgadas Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán, Hoja Durable y Afilada para Verduras, Frutas y Carne en Restaurantes y Casa
  • Cuchillo de Cocina de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La cuchilla de este cuchillo chef están fabricadas con acero inoxidable alemán de alta calidad (5Cr15Mov) que mantiene su funcionalidad durante mucho tiempo. Con el fin de aumentar la robustez de los cuchillos de cocina, el acero inoxidable consta de un 0,5% de carbono y un 15% de cromo para mejorar la dureza y prevención de óxido, hace que este cuchillo santoku sea muy afilado y duradero cuando se corta carne, verduras, pescado, cebolla
  • Cuchillo de Cocina Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El cuchillo de cocina cuenta con un mango equilibrado de madera premium negro. El juego de cuchillos chef ofrece una mejor resistencia de impermeable, antideslizante, garantiza una alta resistencia al calor, el frío y la humedad, durabilidad de por vida. Juego de cuchillos de cocina recubiertos con mango diseñado con refuerzo para un perfecto control de equilibrio y protección de los dedos, la forma ergonómica del mango proporciona comodidad.
  • Fuerte Diseño de Espiga Completa & Hoja Doble Borde - El cuchillo de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa , no se aprecia la separación de la hoja y el mango, por lo que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño de la hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! La cuchilla extra ancha permite mayor destreza y estabilidad para un mejor manejo al cortar alimentos.
  • Tamaño del Cuchillo Chef & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 7
LOVELLO Kitchen Craft Retro 5-Piece Stainless Steel Set and Knife Block – Vanilla Cream, 19 x 10 x 24.5 cm, 5
  • Replace boring, blunted knives and give your kitchen a dose of retro style with this smart, Art Deco-style knife block set
  • You get 5 essential knives, plus a curvy knife block in a smart cream shade. It looks great, and its anti-slip feet protect worktops
  • The knives are beautifully balanced, with weighted ergonomic handles and taper-ground cutting edges for easy precision cutting
  • Mix and match with other Lovello accessories to make a retro kitchen collection. Or give it as a gift to a style-conscious cook!
  • These kitchen knives are dishwasher safe, and come complete with a 12 month guarantee
Bestseller No. 8
Totiko Japan Knives - Juego de Cuchillos de Cocina con Bloque bambú, 7 Cuchillos Profesionales y afilador de Cuchillos
  • Bloque de bambú con un juego completo de 7 cuchillos, adecuado para cualquier uso.
  • Acero de afilado con revestimiento de diamante de 600 granos equipado con mango de nylon incluido.
  • Mango ergonómico de madera de Pakkawood.
  • Cuchillos japoneses Excepcionalmente afilado, fácil de mantener y práctico.
  • Cuchillas de acero alemán con alto contenido de carbono, dureza: 54/56 hrc.
Bestseller No. 9
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario