Bestseller No. 1
BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Extractor de zumos, 400 Watts, 40 RPM, licuadora en frío. Garantía de por vida en el motor. (Plata)
  • ¡NUEVO MODELO, el primer extractor de zumo con motor de inducción de 400W! Más potencia a bajas revoluciones (40 RPM), garantizando la extracción de zumo en frío. Conserva todos los nutrientes y enzimas de los alimentos.
  • Puede exprimir durante 60 MINUTOS consecutivos. 40 Litros de zumo prensado en frío por hora. (Probado con manzanas).
  • Boca ancha de 8 x 8 cm para poder introducir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas. Material libre de tóxicos BPA Free TRITAN
  • Incluye 3 filtros: tamiz fino, tamiz grueso y nuevo filtro ciego para hacer sorbetes helados.
  • Garantía DE POR VIDA en el motor y 5 años en componentes. 1 Año de garantía para uso comercial.
Bestseller No. 2
BioChef Atlas Whole Slow Juicer - extractor de zumos COLD PRESS, licuadora en frío ¡Exprime frutas enteras como manzanas, naranjas, zanahorias y remolachas! (Blanco) (Negro)
  • ¡Ahora puedes hacer tus zumos de fruta y verduras en menos de 5 minutos! Extracción rápida y limpieza más fácil.
  • Boca ancha de 8 x 8 cm para poder introducir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas.
  • Material libre de tóxicos BPA Free TRITAN.
  • Tecnología COLD PRESS y EPT (Enzyme Protection Technology), máxima cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas en tu zumo ¡garantizado!
  • Garantía DE POR VIDA en el motor y 5 años en componentes. Incluye libro de recetas en ESPAÑOL y manual de instrucciones en inglés (español disponible en PDF).
Bestseller No. 3
Extractor de zumo BioChef Axis Cold Press Juicer – Extractor de mascarilla horizontal para hierba de trigo, frutas y verduras con una gran apertura y 20 años de garantía (gris)
  • El extractor de zumo horizontal con la mejor relación calidad-precio. Piezas de Tritan sin BPA y boquilla de ajuste de pulpa
  • Perfecto para prensar verduras fibrosas y fibrosas, hierbas de trigo, celerería, kalea, espinacas. Garantizado sin espuma
  • Motor potente y económico de 150 W y 60 rpm que garantiza un funcionamiento silencioso y una extracción máxima
  • Nuevo modelo y última innovación "gran apertura" 15% más ancho para menos tiempo de preparación (diámetro de 4,5 cm)
  • Servicio al cliente francés 30 días Satisfacción o reembolso
Bestseller No. 4
Bio Chef Savana - Deshidratador de Alimentos, 2 Motores 500W (Total 1000W), 6/9/12 Bandejas Acero Inoxidable + Hojas Antiadherentes + Rejillas Finas (6 Bandejas)
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: el deshidratador de alimentos savana cuenta con un Innovador Control Secuencial de la Temperatura en 2 Fases (TST). BioChef Savana e incluye 2 Motores de 500W (total 1000W) y Tecnología de Ventilador Dual ¡Puedes utilizar el deshidratador completo o solo la mitad y ahorrar energía!
  • 3 PROGRAMAS: RÁPIDO,deshidrata en 2h a 70ºC usando ambos ventiladores, es particularmente beneficioso para alimentos con alto contenido en agua. NORMAL, es el secado estándar que utiliza un solo ventilador y funciona durante 10h a 50ºC. CÁLIDO, se inicia automáticamente una vez se haya finalizado el modo Rápido o Normal. Mantiene los alimentos a temperatura óptima hasta que puedas retirarlos, previene la formación de humedad. También podrás ajustar el tiempo y temperatura de forma manual.
  • DESHIDRATADORA YOGURTERA: al tener bandejas extraíbles podrás crear espacio para hacer yogur casero y pan crudivegano. ¡Las bandejas se pueden limpiar en el LAVAVAJILLAS!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: los accesorios incluidos con BioChef Savana lo convierten en el deshidratador de frutas y verduras perfecto: Bandejas de Acero Inoxidable + Láminas Antiadherentes (para alimentos húmedos) + Rejillas Finas (para alimentos pequeños) + Manual en español, inglés, francés, alemán e italiano.
  • GARANTÍA: 3 Años de Garantía. Pruébalo 30 días y si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin coste alguno.
Bestseller No. 5
Extractor de Jus BioChef Axis Compact Cold Press Juicer – Extractor Horizontal, compacto y ligero, gran apertura, motor de 150 W, rotación lenta 80 rpm, verduras frías y hierbas.
  • Compacto y ligero: gracias a su diseño compacto y ligero, el BioChef Axis Compact es perfecto para los amantes de la salud que son nuevos en el mundo de la extracción de zumo en frío, que tienen una pequeña cocina o para aquellos que están en movimiento.
  • Gran apertura: boca de alimentación de gran apertura con 4,5 cm de diámetro, lo que significa menos tiempo de preparación. Haz un zumo rápido, fácil y sin complicaciones.
  • ️ Boquilla de ajuste de la pulpa: cambia la presión con la que se prensan las frutas y las verduras, 5 son la presión más alta y 0 la presión más baja. Al ajustar esta presión puedes extraer la cantidad máxima de zumo en función del tipo de alimentos.
  • FRUITS, LEGUMAS FIBREUX & HERBE DE BLAD: el BioChef Axis Compact es un extractor de zumo en frío, un masticador lento con tornillo único, perfecto para extraer zumos de frutas, verduras fibroosas como la hierba de trigo, el kal, las hojas de espinaca, perejil y otras hierbas.
  • Calidad y durabilidad: centrado en la calidad de los materiales y piezas utilizadas, el BioChef Axis Compact cuenta con una garantía de 3 años en el motor y en todas las piezas. Todas las piezas están hechas de materiales Ultem y Tritan, dos policarbonato extremadamente resistentes y libres de BPA - diseñados para durar.
Bestseller No. 6
Nebula Grande - Exprimidor lento para masticar fruta entera (45 rpm) (Plata)
  • BOCA DE LLENADO ANCHA: ya no tendrás que pelar y trocear antes de hacer zumos. Mete la fruta y verdura directamente en la máquina con un mínimo de preparación.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: el potente motor de inducción altamente eficiente viene con cinco años de garantía, y las piezas, con dos años. Excelente servicio de atención al cliente en el Reino Unido.
  • EXPRIME HASTA LA ÚLTIMA GOTA CON 45 r. p. m.: esta velocidad, combinada con el fino filtro de licuado, se traduce en el aprovechamiento total de las frutas y verduras. Y para los amantes del zumo con pulpa y de los batidos de frutas, la licuadora incluye un filtro más grueso para la fibra.
  • SIN BPA Y FÁCIL DE LIMPIAR: con el cepillo incluido, se limpia fácilmente bajo un chorro de agua en solo 30 segundos. Apta para el lavavajillas en la bandeja superior en ciclos a baja temperatura.
  • INCLUYE RECETAS: viene con varias recetas para que te pongas mano a la obra inmediatamente. Ideas pensadas para ayudarte a disfrutar de zumos increíbles.
Bestseller No. 7
Licuadora Prensado en Frio 150W, Extractor de Zumos Lento 70 rpm, Exprimidor de Verduras y Frutas con Función Inversa y Tornillo de Cerámica, 2 Filtros para Zumos Nutritivos de Frutas y Crema Helada
  • MANTIENE UN ZUMO PURO Y ALTAMENTE NUTRICIONAL: Al girar a sólo 70 rpm, se conservan nutrientes como vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos, y se reducen los residuos y la espuma; el zumo conserva hasta el 90% de sus nutrientes y tiene un mejor sabor
  • MOTOR POTENTE Y SILENCIOSO: Tiene un motor de engranajes que funciona suavemente, y cuatro ventosas antideslizantes ayudan a reducir el ruido y a mantener el exprimidor firmemente en su sitio en la encimera
  • TORNILLO DE CERÁMICA CON RESISTENCIA AL COLOR: Tornillo de cerámica resistente al calor incorporado para un rendimiento óptimo del zumo y poca oxidación, más duradero que otros tornillos de plástico Puede preparar sin esfuerzo 500 ml de zumo puro, batidos e incluso helados con este exprimidor lento
  • SEGURIDAD Y FÁCIL LIMPIEZA: Este exprimidor lento tiene una función de reversa para evitar atascos. Además, todas las piezas reemplazables pueden limpiarse inmediatamente con agua, lo que facilita la limpieza y el aclarado del exprimidor
  • SERVICIO DE CARÁCTER PROFESIONAL: Nuestro exprimidor lento no contiene BPA y está aprobado por la FDA, lo que lo hace seguro y fiable. También proporcionamos dos años de cortés asistencia técnica, así que póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema

Opinion sobre Atlas BioChef lento

Comentarios

El más reciente

2.5

5 ★ (1) 4 ★ (1) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Lyndon Batterham

    Lyndon Batterham, Darling Downs, Queensland

    Otra buena inversion

    Mi máquina funcionó para exprimir 2 litros, en su mayoría verduras con frutas desechadas, cada tres días durante 9 meses. Un gran jugo y subproducto es ideal para donas con pescado enlatado o mezclado en un salteado.
    1 pequeña avería con un engranaje de transmisión de plástico que se envió muy rápidamente desde Byron Bay.
    Luego tuve una falla en el motor, así que llamé a Byron Bay y aconsejé que publicara la devolución. Recibido en 10 días hábiles bajo garantía.
    El servicio es muy útil personal de 5 estrellas
    Extracción rápida, jugo de buena calidad, (prensado en frío) menos ruido que una máquina de alta velocidad, razonablemente fácil de limpiar. 4 estrellas mi garrapata

    Fecha de compra julio de 2016 Más

    Eco de toro

    ¿Buscas centrifugadoras?

    Leer reseñas de Torus Echo

    Una d

    Sharon

    Sharon

    • Compra verificada

    ¡Muy descontento con el cliente BioChef Atlas Slow Juicer!

    ¡Compré mi exprimidor lento BioChef Atlas hace solo unas semanas y estoy totalmente insatisfecho con mi compra! Estoy acostumbrado al jugo de piña, pepino, manzana, espinaca, apio, jengibre y sigue atascado y no atraviesa el gusano; hay trozos grandes que no se trituran y simplemente se sientan. Estoy muy descontento e insatisfecho con esta máquina. Decidí comprar esta máquina en Amazon de Vitality4Life. Creo que después de gastar £ 200- 00 debería conseguir una máquina decente y no tener un problema cada vez que beba jugo. Estoy moviéndome …

    ¡Siga leyendo por razones de salud y pierdo interés en los jugos, que desafortunadamente se debe a la calidad de este producto! ¡Soy un cliente MUY descontento! ¡He probado todos los consejos de su folleto y parece que nada funciona! Más otros exprimidores

    Evees

    Evees

    Muy descontento con mi compra. Debería decir «no apto para verduras de hoja verde».

    Estoy muy decepcionado con este exprimidor que mi mamá y yo cortamos a la mitad para mí en Navidad. He usado el exprimidor tres veces y cada vez, no importa lo que haga, el crecimiento de la pulpa está completamente bloqueado. Compré un exprimidor porque mi naturópata aboga por el jugo, especialmente los vegetales de hojas verdes, como una excelente manera de obtener una dosis de nutrientes por la mañana. Mi jugo ideal contiene col rizada, espinaca, apio, pepino, zanahoria, manzana y jengibre. Leí la «Sección de procedimientos» e hice todo, incluido;
    – alimenta el exprimidor doloroso …

    Lea lentamente – corte el apio y las verduras de hojas muy pequeñas – asegúrese de que las verduras se hayan secado con una toalla de papel – alterne las verduras de hojas verdes / apio con la manzana, el pepino o la zanahoria – asegúrese de que la sección de la tapa de pulpa amarilla esté insertada correctamente A pesar de todo esto , la sección de pulpa de la centrífuga se atasca cada vez. Hoy tuve que desarmar el exprimidor y limpiarlo antes de continuar. Se atascó de nuevo cuando terminé. No quiero este exprimidor; Sé que no lo usaré por mucho tiempo porque es muy frustrante. Ojalá dijera en el recuadro «no apto para hortalizas de hoja verde». Si está buscando un exprimidor para este propósito, NO recomendaría el exprimidor lento BioChef Atlas. Después

    Exprimidor de citricos

    Vea cómo BioChef Atlas Slow se compara con otros exprimidores

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    ziggy

    ziggyPerth

    • Compra verificada

    Decepcionado

    Ya tengo un exprimidor y hace 2 días compré el exprimidor lento Biochef Atlas de David Jones solo porque leí que produce jugo de mejor calidad y algunas reseñas dicen que incluso produce más jugo que los exprimidores, ¡qué mentira! Probé ambos exprimidores con la misma cantidad (1,5 kg) de manzanas, mandarinas y remolachas (también la misma cantidad) y obtuve 100 ml más de jugo de exprimidor puro con la misma cantidad de pulpa, pero también había restos de frutas en el jugo del exprimidor Atlas que no debe estar en jugo (solo pulpa así …

    Se anunció Leer más) y sí, corté toda la fruta en trozos pequeños y los pasé lentamente por el exprimidor y la tapa amarilla inferior se cerró. Así, el exprimidor centrífugo es más rápido, te da más jugo y está libre de escombros. La limpieza tarda aproximadamente el mismo tiempo. Otra cosa que noté sobre este exprimidor es que el jugo de la pequeña rueda dentada de plástico blanco de abajo queda atrapado en el pequeño orificio donde está el pequeño tornillo y la única forma de limpiarlo es desenroscarlo. El pequeño tornillo con un destornillador y lavarlo , así es. en realidad, tienen más piezas que pueden dañarse con el tiempo en comparación con otras centrífugas. Lo devolveré o tal vez lo reemplazaré por Oscar Neo. Después

    Kirsty kleid

    Kirsty kleid

    Excelente

    ¡Produce un jugo increíble, manteniéndolo frío y conservando las enzimas!

    Después

    Cámaras de Sarah

    Cámaras de Sarah

    Muy decepcionado con el extractor Biochef Atlas

    No podía esperar a experimentar la experiencia de los jugos, así que opté por un modelo más caro. Siga las recepciones del libro y corte todo en pequeño, asegurándose de que la pequeña tapa amarilla esté firmemente en su lugar y todo esté correctamente ensamblado. después del quinto ir al jugo, me di por vencido. Todo lo que obtenemos es un vaso lleno de trozos. No quiero comer cada vez que quiero un vaso de jugo. También debe haber una tapa diseñada para drenar la espuma en la parte superior cuando vierte el jugo. Y lamento decir que es una pesadilla limpiar el dormitorio de la planta baja, yo no …

    Leer más piensa que esto se puede hacer en 1 minuto, me tomó 15 minutos y todavía hay piezas atascadas. Además, la única forma de enganchar las piezas atascadas en la flauta de jugo era empujar algo hacia arriba y sacarlo. Este exprimidor vuelve a la tienda …

    Eco de toro

    ¿Buscas centrifugadoras?

    Leer reseñas de Torus Echo

    Una d

    preguntas y respuestas

    Romeo Mifsud

    Romeo Mifsud

    Hola tengo el modelo Atlas el otro día estaba poniendo repollo en la máquina y el exprimidor se detuvo. ¿Hay una sobrecarga en el motor debido a la combustión y por qué lo hace? Lo corté en pedazos.

    Más 1 respuesta

    BioChef

    Vitality 4 LifeBioChef1 año

    Hola Romeo, ¿a veces se detiene cuando hay demasiados productos atascados en el tambor? ¿Eres capaz de lo contrario? Esto funciona normalmente en combinación con el desbloqueo y el vaciado del tambor, entonces normalmente puede proceder normalmente. Si aún tiene problemas, comuníquese con nosotros a [email protected] y alguien puede llamarlo para obtener algunos consejos para la solución de problemas. Atentamente, Bec Vitality4life

    1 Me gusta Informe

    Sexo

    Sexo

    ¿Cuál se recomienda entre atlas y sinergia? en términos de rendimiento de jugo, ¿son iguales ambos?

    CapitánKebab

    CapitánKebab

    ¿Las partes extraíbles de la máquina son aptas para lavavajillas?

    Más 1 respuesta

    BioChef

    Vitality 4 LifeBioChef · Hace 4 años

    Hola captainKebab, gracias por tu pregunta. Las piezas de este exprimidor no son aptas para lavavajillas debido a que algunas tienen juntas.
    Amistades sinceras,
    Equipo BioChef.

    Me gusta el informe Ver todas las preguntas lentas de BioChef Atlas

    Detalles

    • GTIN13: 9341061000693, 9341061000709, 9341061000716 y 9341061000723

    Precios

    • Kogan
      299,00 $

    • Kogan
      299,00 $

    • Kogan
      299,00 $

    Otras centrifugadoras

    .

    Etiquetas: , , ,

    Deja un comentario