No products found.

Opinion sobre Aspersor de patrón Hoselink 9 5640

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Kyle

Kylegladstone

Aspersor de conexión de manguera de 9 patrones

Compré este aspersor mientras estaba de vacaciones en Canberra el año pasado.
Tenemos un césped en forma de adición y funciona en todas las áreas donde se necesita, se puede ajustar según sea necesario. Recomendaría este producto independientemente del tamaño o la forma de su césped, este artículo, como usted sabe, solo se puede obtener de Hoselink Direct, Happy watering.
tan útil
0

Después

preguntas y respuestas

Mohammed S.

Mohammed S.

Hola, necesito otro conector para conectar la manguera de mi grifo a un rociador de 9 patrones

Más 1 respuesta

Hoselink

Hoselink O. HoselinkHace 4 meses

Hola Mohammed,
Si ya tiene accesorios Hoselink en su manguera, no necesitará accesorios adicionales que le permitan conectar el rociador de 9 patrones.
Atentamente, El equipo de Hoselink

Informe de amor

Jacko

Jacko

¿Cuál es el tamaño del sistema de riego? mi patio tiene 11 metros de ancho y 40 metros de largo. Obviamente, no espero que dure tanto tiempo y estoy feliz de moverlo, pero me gustaría que abarcara 11 yardas de ancho en un patrón cuadrado.

Más 1 respuesta

Hoselink

Hoselink O. Hoselink5 años

Hola, gracias por tu pregunta. El aspersor de 9 patrones generalmente alcanza alrededor de 6-8 metros, por lo que puede que no sea adecuado para usted. La mejor opción para mirar sería nuestro aspersor oscilante, que cubre alrededor de 20 mx 15 m, pero puede ajustarlo encendiendo / apagando algunos chorros y cambiando el ancho para adaptarse a su situación. Atentamente, El equipo de Hoselink

Informe de amor

KathG

KathG

Hola. Me encanta el aspersor de 9 patrones, pero a menudo me resulta difícil cambiar el patrón. Además, el ventilador / rotor plateado no se mueve. ¿Qué debo hacer para mantener mejor este producto? (Creo que el problema es una acumulación de suciedad, etc. ¿Es posible desarmar el dispositivo para limpiarlo?)

Más 1 respuesta

Hoselink

Hoselink O. Hoselink5 años

Hola Kath, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una pregunta. Lamentamos saber que tiene problemas con su rociador de 9 patrones. Parece que podría ser un problema de lubricación en el sistema que se atascó y se volvió difícil de girar. Por lo tanto, si le da la vuelta al aspersor, verá una tapa negra y dientes en el medio de la base. Esta gorra negra gira cuando cambias el patrón de rociado, así que imagino que se atascó, haciéndolo muy rígido. Si pudiera rociar lubricante de silicona alrededor de este enchufe, debería aflojar el sistema y facilitarle el giro. Si pudiera darnos lo que hay y decirnos cómo lo está haciendo, sería genial. Atentamente, El equipo de Hoselink.

Informe Me gusta Descargar el manual

Detalles

Otras mangueras de jardín

.

Bestseller No. 1
Hozelock - Portamangueras automático AUTOREEL con 25 m de manguera -El original-
  • Carrete automático con 25 m de manguera de 12,5 mm
  • Totalmente equipado para instalar en la pared.
  • Su sistema de fijación mural permite colgarlo y descolgarlo más fácilmente y la posibilidad de ponerle un candado antirrobo. Dispone también de espacio para guardar los accesorios.
  • Incluye 1 lanza, 1 manguera de conexión Fin Soft Grip, 1 conector stop Soft Grip, 1 conector para grifo de rosca ø 20/27 y 15/21 y fijaciones para la pared.
  • 5 años de garantía / fabricado en Inglaterra
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario