No products found.

Opinion sobre Aspersor de patrón Hoselink 9 5640

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Kyle

Kylegladstone

Aspersor de conexión de manguera de 9 patrones

Compré este aspersor mientras estaba de vacaciones en Canberra el año pasado.
Tenemos un césped en forma de adición y funciona en todas las áreas donde se necesita, se puede ajustar según sea necesario. Recomendaría este producto independientemente del tamaño o la forma de su césped, este artículo, como usted sabe, solo se puede obtener de Hoselink Direct, Happy watering.
tan útil
0

Después

preguntas y respuestas

Mohammed S.

Mohammed S.

Hola, necesito otro conector para conectar la manguera de mi grifo a un rociador de 9 patrones

Más 1 respuesta

Hoselink

Hoselink O. HoselinkHace 4 meses

Hola Mohammed,
Si ya tiene accesorios Hoselink en su manguera, no necesitará accesorios adicionales que le permitan conectar el rociador de 9 patrones.
Atentamente, El equipo de Hoselink

Informe de amor

Jacko

Jacko

¿Cuál es el tamaño del sistema de riego? mi patio tiene 11 metros de ancho y 40 metros de largo. Obviamente, no espero que dure tanto tiempo y estoy feliz de moverlo, pero me gustaría que abarcara 11 yardas de ancho en un patrón cuadrado.

Más 1 respuesta

Hoselink

Hoselink O. Hoselink5 años

Hola, gracias por tu pregunta. El aspersor de 9 patrones generalmente alcanza alrededor de 6-8 metros, por lo que puede que no sea adecuado para usted. La mejor opción para mirar sería nuestro aspersor oscilante, que cubre alrededor de 20 mx 15 m, pero puede ajustarlo encendiendo / apagando algunos chorros y cambiando el ancho para adaptarse a su situación. Atentamente, El equipo de Hoselink

Informe de amor

KathG

KathG

Hola. Me encanta el aspersor de 9 patrones, pero a menudo me resulta difícil cambiar el patrón. Además, el ventilador / rotor plateado no se mueve. ¿Qué debo hacer para mantener mejor este producto? (Creo que el problema es una acumulación de suciedad, etc. ¿Es posible desarmar el dispositivo para limpiarlo?)

Más 1 respuesta

Hoselink

Hoselink O. Hoselink5 años

Hola Kath, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una pregunta. Lamentamos saber que tiene problemas con su rociador de 9 patrones. Parece que podría ser un problema de lubricación en el sistema que se atascó y se volvió difícil de girar. Por lo tanto, si le da la vuelta al aspersor, verá una tapa negra y dientes en el medio de la base. Esta gorra negra gira cuando cambias el patrón de rociado, así que imagino que se atascó, haciéndolo muy rígido. Si pudiera rociar lubricante de silicona alrededor de este enchufe, debería aflojar el sistema y facilitarle el giro. Si pudiera darnos lo que hay y decirnos cómo lo está haciendo, sería genial. Atentamente, El equipo de Hoselink.

Informe Me gusta Descargar el manual

Detalles

Otras mangueras de jardín

.

Bestseller No. 1
Mangueras de jardín expandibles TheFitLife - Accesorios de latón estándar de la UE con núcleo de látex triple y boquilla de pulverización de 8 funciones, portátil y sin pliegues
  • Expande Hasta 3 Veces Su Tamaño Original. Fácil de Llevar y de Fuardar: 0.5kg, es super ligera, flexible y fácil de usar, nunca se tuerce, enreda o daña. Empieza con 2.5 metro y expande hasta 7 metro con agua a presión pero vuelve en segundos a 2.5 metro después de que sale el agua. Es compacto para ahorrarle espacio de almacenamieto.
  • Conectors de metal sólido, evita fugas y fisuras: Los conectores de latón no se romperán ni dejarán fugas ni se oxidarán. Puede aguantar altas temperaturas. Boquillas de spray gratis, hasta 8 patrones que le ayudan en todas sus necesidades incluyendo jardinería, lavado de mascotas, regado de agua y lavado de coche en casa.
  • El tejido de polyester más duro. Este tejido externo es más denso y rugoso, puede proteger el tubo interior más efectivamente, proporcionando protección superior contra espinas, fisuras, esquinas afiladas y demás. Más resistente a chorros, fugas y previene el daño de fricciones normales causadas por tirar de la manguera a su alrededor.
  • Más Tiempo de Uiso, Más de 110 Usos: El tubo interior de látex te triple capa está hecho de materiales de la calidad más alta del mercado. Más fuerte y duradera, no más chorros. Tests de aguante que llegan a los 1100-1200 usos comparados con las mangueras típicas de solo 200-250 usos bajo presiones de agua de 10 Bar.
  • Garantía de Compra Sin Riesgo: Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que estará super impresionado con la durabilidad, portabilidad y alta calidad y alta calidad de nuestra manguera extendible.
Bestseller No. 2
Faithfull - Manguera (30 m), conectores y pistola
  • Incluye manguera, 3 accesorios de manguera y pistola de pulverización multipatrón
  • Reforzado para mayor resistencia de 3 capas de fibra de poliéster
  • Resistente a los rayos UV y a las heladas
  • Soporta temperaturas de entre -10 °C y +40 °C
  • Resistente a las algas y fácil de limpiar
RebajasBestseller No. 3
Hozelock - Conector reparador para manguera de 19 mm
  • Repara mangueras de 19 mm
  • PVC de alta calidad resistente a la intemperie
  • Fabricado en Inglaterra
Bestseller No. 4
Kärcher 2.645-138.0 PrimoFlex - Manguera Riego Flexible 20 m (1/2")
  • Manguera de riego de fácil manejo con recubrimiento tejido a prueba de presión
  • Alcance de temperatura de -20 a 65 ° C
  • Capa intermedia opaca que evita la formación de algas en la manguera
  • Capa exterior anti-UV resistente a la intemperie
  • La presión de estallido es de 24 bares
Bestseller No. 5
Hozelock - Conector metálico universal doble para manguera de riego
  • Conector de metal doble universal
  • Permite unir dos mangueras
  • Todo metálico
  • 2 años de garantía / fabricado en Inglaterra
Bestseller No. 6
Topways azul expandible manguera de jardín MASCULINO Y FEMENINO Los adaptadores de conector Garden HOSE Adaptors Connector para Tap y spray
  • Nuevo de alta calidad
  • Incluye conector hembra de 3/4 pulgadas y conector macho de 3/4 pulgadas
  • Conexión rápida y despegue de la banda.
  • El adaptador / conector hembra que se muestra en la foto puede conectar la manguera y el dispositivo de pulverización.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
HOZELOCK 2100A6002 - Conector para reparar manguera de 12,5 mm (granel)
  • Hozelock es uno de los líderes mundiales en la fabricación y distribución de productos de jardinería
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario