Bestseller No. 1
Llave de impacto Brushless, POPOMAN Atornillador Impacto, Potente Par, 3 Velocidades Varibles, Batería de 2Ah, 3 Vasos de impacto-17, 19, 21 mm, 13 mm Mandril, Tornillos Coche, Caja Compacta-BHD850B
  • 【Tecnología Motor sin Escobillas】La tecnología de motor brushless evita pérdidas de presión y energía: hasta un 50% más de tiempo de funcionamiento y un 25% más de potencia (en comparación con los llaves de impacto inalámbricos tradicionales). Es más económico y práctico y alta eficiencia. Y a través de la innovación tecnológica, este pistola de impacto ligero está lleno de energía.
  • 【3 Velocidades Varibles】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP), perfectas para diferentes tipos de lugares de trabajo, perfectas para su hogar y sus necesidades profesionales, como reparación y mantenimiento automotriz, ingeniería de construcción. También corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(260/300/350N.m). Cuanto mayor es la presión, mayor es el par.
  • 【Potente par& 1x 2.0 Ah Bateria】Afloja tuerca, perno o tornillo grande de la rueda. Ligero pero potente. Una Batería de iones de litio de gran capacidad de 18V 2000mAh con indicador de energía. Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable. Puede elegir una batería de 4.0 amperios para aumentar más potencia.
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El gran diámetro del mandril 13mm permite una entrega de par más eficiente y una excelente retención del agarre. Y el LED es una buena iluminación para el área de trabajo Perfectamente en su mano para proporcionar el máximo control y comodidad.
  • 【Mejor Regalo de Bricolaje】 1 * Llave de impacto POPOMAN 18V -BHD850B, 1 * 2.0AhBattery 18V, 1 * Cargador rápido, 3 vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Hebilla de cinturón, 1 * Manual de usuario

Opinion sobre Aspersor de impacto profesional Pope Goliath

Comentarios

El más reciente

2.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Saxófono

Sax – Sureste de Queensland, Queensland

  • Compra verificada

La construcción robusta simplemente no funciona muy bien

Pagué $ 75 por el diseño de pasadores de metal resistentes como una solución de techo semipermanente para la esquina de mi jardín. No era de plástico y me gustó que no se viera afectado por el deterioro de los rayos UV como mis otros aspersores.
Cubre una buena distancia de alrededor de 12 metros, pero el mecanismo que lo gira no es confiable. Se tambaleará en cualquier ángulo (hasta alrededor de 270 °, pero solo necesitaba 90-100 °) pero solo lucha por regresar para otro ciclo.
Probé diferentes presiones y ángulos, pero supongo que no está ponderado correctamente o …

Lea más, tal vez el resorte esté demasiado apretado para volver a atravesar el ángulo. Se queda ahí, luchando por regresar y termina regando un rincón estrecho del jardín. Decepcionado porque pagué la mayor parte de su tipo y realmente necesitaba que funcionara fuera de la caja. Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario