Bestseller No. 1
Rastogi Handicrafts – Fina caja de madera tallada con el diseño del árbol de la vida para guardar tus joyas – hecha a mano en la India
  • Joyero de madera tallada que muestra la belleza natural de la madera de la India con un diseño tallado del árbol de la vida.
  • El espectacular diseño con motivos florales hace de este un precioso joyero para niñas y mujeres.
  • Regalo para la persona a la que quieres. Joyero artesanal de una calidad impresionante muestre del rico patrimonio de la cultura de la India.
  • Bonito recuerdo para amigas y familiares. Este joyero ha sido tallado por expertos artesanos indios. Se puede utilizar para guardar piedras preciosas, perlas, hierbas, grandes cartas del tarot, artículos de feng shui, herramientas y muchas cosas más.
  • Guarda tus joyas personales o las reliquias de la familia en este joyero de estilo regio y utilízalo también para adornar tu tocador.Versátil caja de madera de 2,3 x 12,7 x 6,3 cm. Viene con un llavero de obsequio.
Bestseller No. 2
Calcetines suaves de longitud media pantorrilla, para hombres y mujeres, para circulación, correr, atletismo, enfermera, Habitat King Of Jungle - Leones para hombre y mujer, Talla única
  • Calcetines de corte bajo de alta calidad, hechos de 90% poliéster de alta calidad, 5% elastano, 5% elástico. Las propiedades de transpirabilidad y absorción de humedad de estos calcetines de corte bajo mantienen tus pies secos durante todo el día.
  • Muchos estilos están disponibles, esperamos que nuestros calcetines sean adecuados para la mayoría de los clientes. El tamaño adecuado es la mejor inversión para tus pies. No encontrarás calcetines de corte bajo con la mejor calidad, el mejor ajuste y la máxima comodidad a este precio
  • Soporte de arco de los calcetines para correr: nuestros calcetines tienen una fuerza de compresión adecuada en el arco del pie, lo que puede protegerte al caminar, correr y mantener la estabilidad de un ajuste perfecto. Las etiquetas elásticas en los puños pueden bloquear el infierno y asegurar que nuestros calcetines sean antideslizantes.
  • Calcetines deportivos acolchados: el hilo más grueso se utiliza para amortiguar todas las suelas y los dedos reforzados, proporcionando mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto uso. También está diseñado para absorber la humedad. La almohadilla extragruesa puede absorber el impacto y proteger tus pies.
  • El mejor servicio al cliente, haz tu pedido ahora y encuentra la diferencia bajo tus pies. Estarás 100% satisfecho con nuestros calcetines. Si tienes cualquier problema de tamaño, o tienes cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo. Solo queremos darte el mejor servicio
Bestseller No. 3
180cm Armario Alto Baño, Armario Baño Columna, Mueble Auxiliar de Baño, Mueble Baño de Suelo, Madera, con 2 Puertas 1 Cajón, para Cocina Baño Salon Pasillo Blanco 37x30.3x180.3cm
  • 【Práctico y que ahorra espacio】: El 180cm armario alto baño no solo es práctico, sino que también es adecuado para colocarlo en el baño, el salon o la cocina. No solo puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento, sino que tampoco ocupa demasiado espacio.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: Este armario baño columna blanco tiene dos puertas, un cajón y un compartimento de almacenamiento abierto. Cada armario tiene dos niveles. Por lo tanto, hay mucho espacio para guardar pañuelos, toallas, gel de ducha, champú y otros artículos de uso diario.
  • 【Materiales y mano de obra de alta calidad】: El mueble auxiliar de baño está hecho de paneles de MDF de alta densidad, por lo que es estable, duradero y resistente a la humedad. Además, la superficie es lisa y fácil de limpiar.
  • 【Moderno y elegante】: Gracias al moderno color blanco y el aspecto elegante, este mueble estrecho baño con 2 puertas y 1 cajón se puede utilizar no solo como columna de baño, sino también como mueble de salon, mueble auxiliar, mueble de cocina, etc.
  • 【Fácil de instalar】: Tamaño del mueble baño de suelo: 37x30.3x180.3cm. El paquete contiene todos los accesorios e instrucciones de montaje detalladas. Por tanto, la instalación es muy cómoda y sencilla.
Bestseller No. 4
Gujugm Castillo de Granja de Hormigas, hábitat de Hormigas, Kit de observación de nidos de Hormigas, Estudio del Comportamiento de los Insectos en el hogar y la Escuela, 1 Juego
  • Mantenga alrededor de 20 a 30 hormigas enérgicas en el parque y luego ponga la tapa. Se necesitan entre 24 y 48 horas para acostumbrarse a este lugar. Almacene a aproximadamente 6,1-88 ° F (18-30 ° C).
  • Puedes disfrutar de la vida de las hormigas cavando nidos en 3D. También puedes usarlo en interiores porque puedes observarlo sin confusión por el color que elijas. El artículo no incluye hormigas, por lo que puedes llevarlo al parque u otros lugares para crear tu propio mundo mágico e interesante.
  • Humedad adecuada: la casa de las hormigas tiene múltiples funciones hidratantes. 1. Está equipado con un dispositivo humectante específico. 2. El área de alimentación de agua no solo proporciona agua potable para las hormigas, sino que también humedece el nido. 3. El componente principal del gel en el área de trabajo es el agua, también juega un muy buen efecto hidratante.
  • Temperatura apropiada: La casa de las hormigas tiene un área de trabajo y un área de anidación. El área de trabajo está llena de gel de baño de mar sólido transparente. El componente principal del gel es el agua. Cuando hace calor, las hormigas pueden construir un resort de verano aquí. El área del nido está hecha de acrílico. Cuando hace frío, las hormigas pueden moverse aquí para resistir el frío. También puede colocar una almohadilla aislante debajo del nido.
  • 【Notas】 1. Debido a la medición manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto. 2. Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor comprenda. 3. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 5
WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
RebajasBestseller No. 6
BONTEC Soporte TV Suelo con 2 Estantes de Vidrio Templado para Pantallas LCD de 30 a 65 Altura Ajustable, VESA 600 x 400 mm hasta 40 kg
  • Compatibilidad: adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar.
  • Giratorio y altura ajustable: el soporte de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 3 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 60 mm.
  • Estantes de cristal templado – El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc.
  • Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos.
  • Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas.
RebajasBestseller No. 7
Vetocanis – Pipeta antipulgas antigarrapatas para Gatos, Tratamiento y protección antiparasitarios para Gatos 1-6 kg y hábitat – Caja de 2 pipetas
  • Pipeta antiparasitaria para gatos – Precisa y eficaz, la pipeta Action Duo elimina los parásitos (pulgas y garras) en una sola aplicación. Si su gato pesa entre 6 y 12 kg, utiliza 2 pipetas.
  • Acción duradera – No más picores y riesgos de enfermedades relacionadas con plagas. El tratamiento Fiprocanis actúa durante 5 semanas contra pulgas y 1 semana contra garrapatas.
  • Fácil de usar: gracias a su sistema de fijación de gotas, el contenido de la pipeta se puede aplicar con precisión. Para una máxima acción antiparasitaria, hay que separar el pelo del animal en la base del cuello para aplicar el producto sobre la piel no sobre el pelaje. 1 pipeta de 0,5 ml para tratar un gato de 1 a 6 kg.
  • No hay huevos, no reciden: Acción Duo también protege tu hogar para evitar la reincidencia: no hay contaminación por huevos de pulgas durante 12 semanas. ¿A tu gato le gusta salir de paseo? Una reinfestación ha llegado rápidamente. Inspecciona periódicamente su entorno cotidiano, como juguetes, rascadores, areneros, cojines, alfombras y cestas.
  • La especialidad antiparasitaria – Experto en soluciones antipulgas y antigarrapatas desde hace más de 20 años, Vétocanis ofrece una gama completa para eliminar y repeler pulgas y garrapatas, así como una oferta completa de productos de higiene y cuidado para perros y gatos. 5 generaciones de entusiastas al servicio del bienestar de tus mascotas.
Bestseller No. 8
Mueble Baño Armario Almacenaje con 4 Cajones y 1 Puerta para Cocina Salón Entrada Blanco 56x30x83cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: nuestro mueble de baño está hecho de tablero de densidad media de clase de seguridad E1, que es más respetuoso con el medio ambiente y más seguro. La superficie es lisa y uniforme, lo que facilita la limpieza y mejora la estética del mueble. Las esquinas redondeadas están pulidas para evitar que usted y su familia se golpeen con el gabinete al pasar.
  • Espacio de almacenamiento de varios niveles: nuestro mueble con 4 cajones y un armario de almacenamiento ofrece suficiente espacio para guardar varios artículos del hogar. También hay una partición corredera en el armario para que puedas ajustar las tres alturas como desees. Al mismo tiempo, los cajones y la puerta están diseñados para que sus pertenencias no sean visibles y su privacidad esté protegida.
  • Estable y robusto: la base del armario baño está diseñado de tal manera que no solo aumenta la estabilidad del mueble, sino que también evita que la parte inferior del mueble entre en contacto directo con el piso, lo que evita eficazmente el almacenamiento de humedad.
  • Uso versátil: nuestro armario baño de suelo con líneas simples y colores blancos puros le da a su habitación un aspecto fresco y dinámico y hace que el almacenamiento sea un placer. Este gabinete de pie es independiente de la pared para que pueda disfrutar de la belleza de la simplicidad sin taladrar agujeros. Este gabinete es adecuado para su baño, dormitorio, recibidor, sala de estar y cocina.
  • Fácil de montar: este mueble viene con instrucciones de montaje detalladas. Puede seguir fácilmente las instrucciones para completar el montaje. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 9
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Buena calidad y fácil de montar】- elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • 【Ajuste universal】- almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • 【 Acogedor】- el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • 【Material de alta calidad】 - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • 【Buen servicio de garantía】 - El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Una vez confirmado, reemplazaremos los accesorios por usted. Nos comprometemos a proporcionarle los accesorios del producto sin ningún beneficio dentro de los tres años posteriores al final del período de garantía.
Bestseller No. 10
NAKYLUCY Castillo Granja Hormigas con Gel Translúcido, Conjunto Observación Nidos Cría Hormigas, Hábitat Hormigas Estudio Comportamiento Los Insectos En El Hogar Y La Escuela
  • 【Excelente diseño】 Nido de cría de hormigas Con orificios de alimentación y aspersores, hace que la granja de hormigas sea más interactiva que otras hormigas.
  • 【Orificio de ventilación】 El exclusivo castillo de hormigas tiene un orificio en la tapa del sistema de alimentación, y las hormigas se pueden insertar fácilmente en el castillo de hormigas para ventilación.
  • 【Material de alta calidad】 Ant Farm Castle es una composición de acrílico y gel. El gel translúcido proporciona una nueva perspectiva diferente a los hábitats basados ​​en el suelo. El gel también contiene nutrientes, así que no te preocupes por olvidarte de alimentar a las hormigas y salir.
  • 【Paquete incluido】 Unidad principal x 1, Cuentagotas x 1, Pinzas x 1, Lupa x 1, Tubo de conexión * 1 (Este producto no contiene hormigas, disfrute del misterioso mundo del hormiguero con este espacio 3D).
  • 【Tamaño adecuado】 Aprox. 4.53L x 4.53W x 4.53H pulgadas (11.5 x 11.5 x 11.5 cm); Área de gel: L 7.87 x W 1.02 x H 4.53 pulgadas (20 x 2.6 x 11.5 cm).

Opinion sobre Artículos para el hogar Hábitat

Ver el Las mejores tiendas de utensilios de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (2)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Corrine G

    Corrine GBrisbane

    • Cliente verificado

    NO COMPRE DE ESTA EMPRESA

    Pedí una mesa de buffet pero estaban agotados y no querían cambiarla por nada más en su sitio. Acordaron reembolsarme después de que tuve que hacer un seguimiento dos veces para decirles que cancelaran mi pedido. 2 semanas después y todavía no hay reembolso, así que hice un seguimiento de nuevo, pero ahora me están ignorando. Afortunadamente, había pagado con PayPal y tuve que presentar una disputa. Informaré de este asunto a ACCC.

    Revisión de incentivos

    Ébano. B

    Ebony.Bydney rodea, NSW

    • Cliente verificado

    Broma absoluta de una tienda

    Ni siquiera he recibido mi pedido … yo …
    Ni siquiera recibí mi pedido … Pedí cubiertos para mi empresa el 20 de marzo y aún no hay nada en el seguimiento … ¡¡¡ni siquiera está en TRANSIT todavía !!! esto es una broma absoluta, especialmente cuando pagué $ 8.95 por el envío. ¡Los necesito este fin de semana y ahora no los tengo! Nunca vuelva a comprarles a ustedes. Entiendo que hay una pandemia, pero esto no es excusa, ya que ordené otras cosas después y las recibí antes.

    Actualización 29/03/21
    Aún no he recibido mi artículo y he presentado una queja formal a Fair Trading.

    Además de otras tiendas de utensilios de cocina

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otras tiendas de utensilios de cocina

    .

    No products found.

    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario