[amazon bestseller=»Activ8me Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

«]

Opinion sobre Activ8me Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Comentarios

El más reciente

2.6

5 ★ (1) 4 ★ (4) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (5)

  • Precio / Calidad 2.8 (9)

  • Transparencia 2.4 (9)

  • Atención al Cliente 2.7 (10)

  • Velocidades adecuadas Sí (4) No (5)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Chris

Región de ChrisMurray, NSW

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Mejor que mi opinión anterior

Hola … esta es una reseña de mi reseña anterior … ¡que fue horrible! ¡Las cosas mejoraron después de que encontré a alguien en el teléfono que podía entender! -Muy malas velocidades … entonces -sugirió usar su función de sonido- ¡pasaron de 3MB / sa 24! ¡descarga de 0.3 a 3+ y cuesta $ 5 por mes! Entonces recibo el mensaje «has usado el 50% de tus datos máximos» ¡Ups! Netflix … $ 5 extra para pasar de 15 GB a 45 GB
Entonces, si planeas usar Activ8me basic, opta por Sonic y 45 GB
¡Estoy feliz ahora, tomé agro para llegar!
Chris

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

ILLINOIS

ILLINOIS

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Velocidades lentas, a Activ8me no le importa

Tengo un plan con Activ8me desde el 17 de enero de 2020, estoy pagando por el Speed ​​Boost Pack para esperar velocidades de hasta 25 Mbps. durante todo el año, las velocidades fueron lentas y difíciles de usar en la red, transmisión de video y YouTube, etc. a principios de enero de este año ya había tenido suficiente y me quejé con ellos. Estoy usando wifi y fue increíblemente lento, dijeron que tenía que hacer pruebas de velocidad conectadas directamente al puerto UNi-D1 de la caja NBN para descartar mi enrutador wifi como un problema. Con la multitud de pruebas que he realizado en fast.com, laboratorios de medición, Activ8me y pruebas propias de ookla …

Leer más: Prueba de velocidad, acordaron que algo andaba mal, ya que obtenía velocidades de alrededor de 7 Mbps para un buen día, y la mayoría de las veces apenas superaba los 3mbos. Dijeron que encontraron un problema en mi red y lo «arreglarían». No lo arreglaron. Dijeron que habían encontrado otro problema que causaba las bajas velocidades y pedirían a sus ingenieros que solucionaran el problema. Ahora estoy esperando que suceda esta solución que se ha prometido 4 veces, han pasado más de 2 meses desde mi queja inicial y el problema no se ha resuelto. Durante este tiempo, recibí 3 facturas completas y ninguna resolución o incluso ninguna disculpa de ellos. No recomiendo Activ8me debido a sus horribles velocidades de servicio y su pobre servicio al cliente. Esto equivale a una mala relación calidad-precio. La prueba de velocidad a continuación es de la prueba de velocidad del sitio web activ8me, para mostrar con qué estoy trabajando. Esto fue tomado el viernes por la noche

  • Miniatura

Relación calidad-precio Transparencia Ver todas las respuestas Más otros proveedores de Internet

Robbb

Robbb

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

mejor con 2 latas y un trozo de cuerda

Durante los últimos 2 años, hemos tenido varias interrupciones prolongadas (más de 48 horas), miles de dólares en negocios perdidos y trabajo adicional creado. Si revisa su lista de cortes en algún momento del año, habrá algo que PUEDE aplicarse a usted como una excusa de por qué no está funcionando a pesar de que está funcionando bien. Lo mejor de todo es que le piden que no llame cuando literalmente le roban su dinero para «no sobrecargar su servicio al cliente».

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

proveedores de servicio de Internet

Vea cómo Activ8me Sky Muster NBN 25/5 (Sonic) se compara con otros ISP

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Jason

Jason

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Muy práctico, confiable y razonablemente consistente

Algo útil para tener cuando está algo aislado, el ping es alto y el servicio muy lento cuando salen los datos (pico). Pero es constante y funciona muy bien de otra manera. El centro de llamadas es educado y servicial y en realidad está dirigido por personas que hablan un maldito inglés, ¡lo cual es una ventaja! Lo único que cae es la velocidad (25 GB y 550-750 ping) en comparación con el NBN inalámbrico fijo a más de 40 GB, y el alto paquete de datos en las horas de menor actividad no es más que una estafa financiera porque el australiano trabaja en promedio no está despierto. desde la medianoche hasta las 7 a.m., por lo que la mayoría paga básicamente el precio completo por …

Obtenga más información por solo 65 GB (plan de $ 55). Es un robo a la luz del día, pero para los que viven lejos de la axila de la sociedad, Activ8 realmente los tiene a balazos, pagas o te quedas sin internet, así que … oferta y demanda. Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

Laurie

LaurieMurrumbidgee, área de NSW

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Gran pérdida de paquetes, velocidades lentas y mal servicio al cliente

Mucha pérdida de paquetes y velocidades lentas. Después de 6 semanas de quejas, me cambié a un competidor y ahora tengo 40 MB frente a 0,8 MB por la noche cuando necesitaba usar Internet. Activ8me tiene un servicio al cliente deficiente y no responde a los correos electrónicos. Hazte un favor y ve a otro lugar, terrible experiencia.

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

Robar

RobBurnett Creek

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Servicio al cliente absolutamente desesperado .35Mbps

Durante el día, mi velocidad de conexión es de 20 Mbps, lo que no es bueno para un servicio supuestamente rápido por el que pago más. Ahora, durante semanas por la noche, mi velocidad de conexión ha caído por debajo de 0,5 Mbps. Llamé al soporte técnico de Activ8me, fui a una cola de devolución de llamada y no me devolví la llamada. Volví a llamar 6 horas después e insistí en que quería una nueva conexión, recibí un recordatorio. ¿No es interesante? En general, un servicio muy deficiente de una empresa que parece ignorar a sus clientes. Esperé a que Activ8me respondiera a esto antes de publicar, no hay contacto para publicar.

  • Miniatura
  • Miniatura

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

Seriamente estresante

Seriamente estresante

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Servicio al cliente horrible

Una pesadilla desde el principio … mal servicio al cliente. Estoy esperando más de 3 meses para una conexión. Traté de hablar con el gerente de servicio al cliente, pero simplemente habló por mí. Solo tengo excusas y mala educación. La semana pasada me dijeron que me llamaría para resolver el problema también, pero no le importó. Mi preocupación ahora … las lluvias vendrán y solo tendré servicio después del invierno. Se enlodará para que lo instalen. Como reclusa, esta es mi única conexión con el mundo. No veo televisión y con el virus y las nuevas leyes no tengo ni idea de qué es …

Leer más en Extremadamente estresante. Me dijeron de 3 a 6 semanas pero después de todo este tiempo y sabiendo que si no se hace muy rápido la lluvia lo hará así que no podrán conectarlo hasta después del invierno … no se molesta en contactarme. Seriamente injusto. Me costó tanto económicamente como mi cordura. Esto es lo que obtengo al querer apoyar este negocio. Revisión de incentivos de transparencia en el servicio al cliente.

Manny

MannyFar North Queensland, QLD

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)
  • Cliente verificado

Útil y orientado al cliente

Compró una nueva propiedad que funcionó en su plan SkyMuster plus. Solo para facilitar la transición y no preocuparse por cambiar el hardware y los módems, etc., decidió incorporar esta empresa con un servicio de GB más grande. Sin embargo, debido a un problema técnico poco común, la conexión se retrasó. Tuve que hacer varias llamadas, pero el problema finalmente se solucionó. Inicialmente estaba (erróneamente) convencido de que era culpa de esta empresa y fui a otra parte. Su gerente me llamó e intentó recuperar mi negocio, pero me registré en otro lugar. Su línea de soporte técnico puede estar un poco ocupada. No tendría ningún reparo en volver a Active8me y agradecerles su ayuda.

Relación calidad-precio Transparencia Ver todas las respuestas Más otros proveedores de Internet

Diezie

DiezieTenterfield

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Excelente servicio al cliente

Nuestra conexión Skymuster a través del satélite NBN es confiable y rápida. Estamos muy contentos con esto y dudaríamos en cambiar incluso si otra opción, por ejemplo, a través de una nueva torre, estuviera disponible en nuestra área. No tenemos recepción móvil y, por lo tanto, dependemos de Internet. Nuestra cuenta de teléfono fijo ahora también está con activ8me, y aunque las líneas todavía son a través de la compañía Telco original, es más barato y también es mucho mejor tratar con Activ8me. Son muy amables, profesionales, receptivos y nos mantienen al día con las fallas en la línea. 10 sobre 10 para comunicación. Es fantástico poder tratar con el personal de servicio al cliente que también tiene su sede en Australia. Gracias Raman por tu ayuda reciente.

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

proveedores de servicio de Internet

Vea cómo Activ8me Sky Muster NBN 25/5 (Sonic) se compara con otros ISP

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Cameron Bonde

Cameron Bonde Costa noroeste y oeste, TAS

  • Sky Muster NBN 25/5 (Sonic)

Funciona como se anuncia

En el medio en ninguna parte y obtenga un sólido 25 abajo, 5 arriba como se anuncia. Siempre que hubo un error, lo admiten y te dan datos adicionales.
El único problema es que cuando está limitado, la velocidad de 128 kbit es casi un 99% inútil. Por favor, que sea un mínimo de 256, para que al menos podamos revisar correos electrónicos, leer noticias, etc.

Relación calidad-precio Servicio al cliente Ver todas las respuestas Más Ver todas las reseñas de Activ8me

preguntas y respuestas

Lo sentimos, no hay preguntas sobre Activ8me Sky Muster NBN 25/5 (Sonic) pero puedes leer 37 preguntas sobre Activ8me.

Detalles

Compare 9 Activ8me Compare 9 Activ8me

Otros proveedores de servicios de Internet

.
[amazon bestseller=»Related Articles»]

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply